Inicio

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

ALUMNADO MATRICULADO EN ESO, BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO BÁSICO. (9 de septiembre)

El alumnado será recibido por sus correspondientes tutores  el día 9 de septiembre a las 8:30h en los siguientes puntos de encuentro:

1º ESO - Jardin de entrada.

2º ESO - Pistas deportivas.

3º ESO - Junto a tecnología.

4º ESO - Junto a Usos múltiples.

Bachiller - Entrada de la Biblioteca.

CF Grado Básico - Frente al edificio de ESO.

La actividad del día 9 finaliza a las 12:00h por petición del Consejo Escolar Municipal a la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deporte, con motivo del paso por la localidad de la Vuelta Ciclista a España. Los autobuses recogerán al alumnado a las 12:00 h.

El día 12 de septiembre las clases se desarrollarán con normalidad en horario habitual de 8:30 h a 14:25 h.

ALUMNADO MATRICULADO EN CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL (12 de septiembre)

TURNOS DE MAÑANA

Primeros cursos de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Hostelería y Turismo y primer curso del Grado Superior del Ciclo de Industrias Alimentarias:  8:30h en la sala de Usos Múltiples.

Primeros cursos de los Ciclos Formativos de la familia profesional Agraria:  10:00h en la sala de usos múltiples.

Segundos cursos de todos los Ciclos del turno de mañana:  11:45 en su aula de referencia (las indicaremos por correo y en nuestra web).

TURNOS DE TARDE

Primeros cursos de los Ciclos de Gestión Forestal y del Medio Natural, Ganadería y Sanidad Animal en su turno vespertino y Dirección de Cocina: 16:30 h en la sala de usos múltiples.

Segundos cursos de los Ciclos anteriores:  18:30h en sus aulas de referencia (las indicaremos por correo y en nuestra web).

El alumnado de Formación Profesional será recibido por sus tutores y a continuación tendrá clase hasta la finalización de la jornada lectiva ordinaria de cada turno.