Tablon

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los pasados días 2 al 5 de mayo, , tuvo lugar en el IES SAN ISIDRO, durante los recreos, un Mercadillo Solidario a beneficio de la Fundación “Elena Tertre”.

En esos días, se instaló en la entrada del edificio principal del instituto, una mesa con diferentes productos y folletos informativos de esta fundación.

Este mercadillo solidario, consistió básicamente en una campaña informativa sobre el osteosarcoma o cáncer de huesos que afecta principalmente a la edad infantil y adolescente así como la oferta de diferentes productos para su venta.

Destacar sin duda, la labor de la profesora de economía Feli Gallego quien ha coordinado el funcionamiento de este mercadillo solidario.  

Valorar positivamente la gran labor solidaria y de voluntariado de muchos alumnos y alumnas de 4º de ESO de nuestro instituto  e igualmente la ayuda del profesorado que ha dedicado su tiempo libre durante los recreos para colaborar con esta actividad.

Durante el mercadillo se pudieron adquirir productos de la propia Fundación Elena Tertre, destacando sobre todo los productos originales, realizados por alumnas y alumnos del IES San Isidro y cedidos gratuitamente para este mercadillo.

Todos los fondos recaudados durante el mercadillo, se entregarán íntegramente a la Fundación Elena Tertre, e irán dirigidos principalmente a la investigación médica del osteosarcoma y a la ayuda a las familias con niñas o niños con cáncer.

La Fundación Elena Tertre, se ha dirigido al IES San Isidro para agradecer al equipo directivo de nuestro instituto, al departamento de orientación y a todo el profesorado y alumnado que ha participado en este mercadillo, su dedicación e implicación con  esta actividad  solidaria.