Educación Física

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante esta unidad didáctica te iniciarás en la práctica del deporte del Voleibol a través de un modelo de iniciación al juego llamado MINIVOLEIBOL. 

Los objetivos a lograr son: conocer el minivoley, aprender los gestos técnicos básicos: toque de dedos, antebrazos y saque de mano baja así como realizar partidos de juego reducido con objetivos colaborativos y también competitivos. 

Aquí tienes diversos VIDEOS DE MINIVOLEY del programa pequevoley en el que estamos participando desde el Instituto. Podrás acceder en cada uno de ellos a la explicación de los fundamentos técnicos desarrollados en clase así como a situaciones pedagógicas similares a las vivenciadas en el instituto.

Además tienes el POSTER DEL JUEGO que hemos enseñado en clase en los que puedes ver un los 6 aspectos básicos del juego y el POSTER DE LA TÉCNICA.