Educación Física

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El minivoley o minivoleibol como ya viste en primero es una forma de iniciarse en el deporte del voleibol. El voleibol es un deporte muy difícil de dominar pues aunque son muy pocos los gestos técnicos utilizados hay que hacerlos a mucha velocidad.

En este curso continuamos con lo iniciado en primero y aprenderemos a organizarnos para jugar 4 contra 4. Finalizaremos la unidad jugando un torneo en clase en que podrás demostrar las mejoras adquiridas. 

Para preparar la prueba escrta aquí tienes los apuntes de la unidad. Recuerda que puedes bajarlos en pdf, formato que permite abrirlo en los smartphones con la aplicación correspondiente (adobe) y que también te permite imprimirlo si quieres   y también en forma de presentación para que lo puedas visualizar mejor. 

Además tienes un enlace a la página de PEQUEVOLEY que es el programa escolar con el que estamos colaborando con la Federación Española de Voleibol para dar a conocer y promover este maravilloso deporte en el que podrás ver videos de actividades similares a las realizadas en clase.

- APUNTES EN PDF

- PRESENTACIÓN EN POWERT POINT

- ENLACE A PEQUEVOLEY