Instalaciones del Centro

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Instituto dispone de 47 aulas, 3 laboratorios (Ciencias Naturales, Física, Química), Sala de Audiovisuales, Biblioteca, Aula de Música, Aula de Tecnología, dos Aulas de Informática, Aula de Plástica, Talleres, Gimnasio y Pista Polideportiva,

Cuanta con una residencia de estudiantes en la que se disponen las habitaciones, salas de recreo y estudio, oficinas y el comedor.

Para impartir las enseñanzas profesionales de la familia de Hostelería y Turismo, el instituto dispone de un edificio de hostelería independiente, con aulas, cocina, comedor y otros servicios.

Para la impartición de las enseñanzas profesionales de la familia profesional Agraria disponemos de una superficie de 69 hectáreas (de las cuales 55 aprox. se dedican a la producción de forraje y 6 a los cultivos hortícolas y frutales.), 2.000 mts. de invernadero, una ganadería de 130 vacas frisonas, caballos, ovejas de raza Manchega y ganadería menor (conejos, gallinas, etc.).

Para las enseñanzas profesionales de Industrias Alimentarias disponemos de un laboratorio dotado de materiales para realizar análisis físico-químicos y microbiológicos de alimentos, un aula taller de elaboración de conservas vegetales y productos cárnicos y un aula taller de elaboración de productos lácteos.