Inicio

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

El pasado jueves 11 de junio se graduó la promoción de Bachillerato 2013-2015, una de las más brillantes de los últimos años por sus resultados académicos. El acto de gradución se tuvo que celebrar en el aula de Usos Múltiples del Centro debido al mal tiempo y no en los jardines, como estaba previsto. Sin embargo, resultó tan emotivo como entretenido. 

Intervinieron el padre de una alumna -también antiguo alumno del centro-, dos alumnos, el profesor Francisco Díaz, el antiguo profesor Luis Piñán, el periodista de La Voz de Talavera, Javier Fernández, antiguo alumno, y el director, José Manuel Villegas. Fue amenizado por una agrupación de instrumentos de cuerdas compuesta por alumnas del centro y dirigida por el profesor Rafael Medina. Contó, además, con la actuación de una de las graduadas, Patricia García, que emocionó al público con su interpretación de "Son mis amigos" de Amaral, que fue acompañada a la guitarra eléctrica por el profesor Pedro Fernández. El final lo puso la alumna María Torrejón que realizó un emotivo montaje fotográfico de sus compañeros durante su paso por el centro: excursiones, viajes, escenas cotidianas, actividades...

Todos los alumnos recibieron su banda de graduación y una orla con las fotos de todos los compañeros y compañeras de promoción. Obtuvieron la calificación de Matrícula de honor los alumnos Ana García de la Mata, Alicia Sánchez Pajarero y Alfonso Cordero Portela. Al final, alumnos, padres y profesores pudieron charlar más relajadamente compartiendo un cóctel. Al día siguiente, el viernes, les tocó el turno de graduarse a los alumnos de Ciclos Formativos, de lo que se informará próximamente.

ACCEDE A LAS FOTOS DEL ACTO

ACCEDE AL MONTAJE FOTOGRÁFICO DE MARÍA TORREJÓN