Inicio

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Entre los días 2 y 6 de junio un grupo de 30 alumnos de 2º ESO bilingüe participaron en un viaje cultural a Londres acompañados por sus profesores Felisa Llorente, Susana Cuéllar y Julián Guerrero.

 

Visitaron los principales monumentos y museos de la ciudad (El British Museum, Natural Science Museum, la Torre de Londres, el Tower Bridge…) así como recorrieron las zonas más interesantes como Trafalgar Square, Coven Garden, el Big Ben, Houses of Parlament, Buckingham Palace o Hyde Park. Además visitaron la ciudad universitaria de Cambridge donde pudieron practicar el tradicional punting o manejo de una barca con palo.

Los alumnos volvieron muy motivados porque pudieron comprobar que sabían comunicarse en inglés para las actividades cotidianas: preguntar por el precio de algo, pedir comida, solicitar información… Además, se sorprendieron con una ciudad tan vibrante y cosmopolita como Londres con su mezcla de estilos, tribus urbanas, razas y culturas.

 

VER GALERÍA DE FOTOS