Francés

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En apenas un mes, nuestros alumnos de francés han organizado una campaña de recogida de alimentos destinada a colaborar con la asociación de Talavera “Aurelio de León” (que tanta ayuda ofrece a personas con situaciones sociales muy difíciles).

 

Tras una interesante charla para explicar a los alumnos las diversas actividades en las que dicha asociación colabora, el lunes, 22 de febrero, realizamos la entrega de los mismos.

Entre los curiosos momentos que esta experiencia nos ha dado, los alumnos recuerdan una propuesta sencilla, que surgió leyendo un texto en francés, ganas de colaborar, creatividad por parte de algunas, trabajo de otros muchos (capaces de renunciar a sus recreos), una especial ilusión al colocar nuestros primeros carteles y amplias sonrisas al ver llegar a alumnos y profesores con sus bolsas de alimentos.

Sabemos que todos hemos aprendido algo… No me estoy refiriendo al vocabulario en francés. Muchas gracias, chicos.