Tablon

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El pasado jueves 5 de Mayo, en el Teatro Palenque de Talavera tuvo lugar la gran final de la Olimpiada Filosófica. En esta primera edición han participado más de 600 jóvenes de 1º de Bachillerato de Institutos de Talavera, Oropesa y Cebolla. Entre los 14 representantes finalistas de los centros se encontraban dos alumnas del IES San Isidro.

La actuación de las alumnas Celia Sierra Bardera y Ainhoa Vilurta Gamino fue excelente, así como la colaboración de sus compañeras y compañeros de 1º de Bachillerato de Ciencias que fueron los mejores representantes de todos los centros educativos allí presentes por su apoyo entusiasta a las compañeras, el respeto, educación y saber estar.

Para nosotros ha sido un orgullo acompañar a estos jóvenes que tienen una trayectoria de gran esfuerzo y superación. Y para todos ellos enviamos un mensaje de ánimo para que continúen preparándose y con constancia avancen aprovechando todas las posibilidades académicas para poder alcanzar las diferentes metas profesionales que desean.