Inicio

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Los alumnos de 1º de Bachillerato participaron en la Jornada de la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, en el campus de Talavera. La jornada comenzó en el salón de actos a las 10,30 y allí nos dieron la bienvenida representantes de la universidad: decana, secretaria académica y representantes del Vicerrectorado así como algunos alumnos. A continuación informaron sobre las distintas titulaciones y avanzaron la estructura del resto de la jornada y la dinámica de las sesiones.

Posteriormente realizamos una visita guiada por las instalaciones y las dependencias de la facultad y fuimos guiados por un alumno de la Facultad de Enfermería que realizó de forma muy satisfactoria esta tarea. Y a continuación comenzaron los talleres que pretendían explicar de forma amena y asequible los tres grados. Los talleres trácticos fueron los siguientes:

Terapia Ocupacional: serious games, realidad virtual y dispositivos tecnológicos en neurorrehabilitación.

Logopedia: análisis de voz, espirometría y lengua de signos. 

Enfermería: reanimación cardiopulmonar y maniobra de Heimlich.   

Tanto la organización de la Jornada y los talleres como la participación de nuestros alumnos fue muy positiva así como nuestra valoración final Desde el IES San Isidro queremos agradecer a la decana y a la secretaria académica la invitación a esta espléndida jornada y les felicitamos por el brillante trabajo realizado así como también a los alumnos de la facultad que participaron.