Inicio

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

La semana pasada, Gloria Fernandez Lancho Morares (tutora FCT) y Amancio Ramiro Yuste (Coordinador Erasmus+) fueron a visitar a nuestros 6 alumnos del C.F.G.S. de Dirección de Cocina que están realizando la Formación en Centros de Trabajo (FCT) en el Hotel-Restaurante Engø Gård, en Noruega:

Danmy Adrián Vicente Cacoango

Victoria Mallero Collado

Denisa-Andrea Sodringa

Ivan Collado Chozas

Laura Ángela Oeo Farelo

Juan Manuel Robles Agudo

Desde aquí queremos agradecer a todo el personal del Hotel por el trato que hemos recibido, y también queremos trasladar las buenas sensaciones creadas en este convenio de colaboración, ya que desde el Hotel han quedado tan satisfechos con nuestros alumnos, que les han ofrecido quedarse a los 6 con contrato este verano, aunque finalmente solo 4 de ellos han aceptado la oferta.

Por último, queremos destacar la labor de nuestro contacto en el Hotel, el chef Marcos Scorza, con el que llevamos 2 cursos trabajando de manera muy satisfactoria, y al que esperamos nos vuelva a visitar a nuestro instituto el curso que viene.

En este enlace os dejamos algunas fotos de nuestra visita.