Inicio

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Hace tan solo unos años era un niño en nuestro instituto. Un niño responsable, muy responsable, capaz de llevar al día sus estudios y compaginarlos con el sacrificado deporte del piragüismo. Paco era, como sus hermanos, un soñador. Su sueño era ser el mejor, ser el más grande en el mundo de la piragua.

Hoy, Paco ya es mayor y sigue siendo la misma humilde y trabajadora persona que se formó con nosotros en el IES SAN ISIDRO pero ahora es realmente ¡GRANDE!    Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres donde fue diploma olímpico (casi nada) y de lograr en los últimos años unos magníficos resultados internacionales, la mala fortuna hizo que no lograra la clasificación para los Juegos de Río de Janeiro. Tantas horas de entreno causaron secuelas físicas en sus antebrazos por lo que tuvo que ser operado. Tras una muy dura y sufrida rehabilitación, Paco sigue  luchando y cumpliendo sus sueños.

Este mes de Junio está siendo realmente fabuloso para él logrando dos oros en las últimas dos pruebas disputadas de la Copa del Mundo en Sgedez (Hungría) y en Belgrado (Serbia) junto a su compañero de paladas Iñigo Peña Arriola con rëcord del mundo incluido en el K2-1000 metros (3:05:624) . Desde aquí ¡¡ENHORABUENA!! Paco. Sigue luchando por tus sueños y siendo el mejor espejo posible en el que mirarse para los alumnos del que ha sido y siempre será tu instituto.