Inicio

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

El pasado 3 de noviembre se celebró en nuestro centro la jornada sobre apicultura a lo largo de la mañana, en la que participaron alumnos de 1º curso y 2º curso de los dos ciclos de grado superior de Agraria, Gestión Forestal y del Medio Natural (GFYMN) y Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal (GASA).
 
Las conferencias de la jornada fueron impartidas por dos expertos de la ADSG Apícola de Talavera de la Reina (Asociación de Defensa Sanitaria Ganadera), D. Nazario Fernández García, como actual presidente de la asociación y apicultor, y D. Pablo Herrador Mateo, como veterinario y también apicultor miembro de la ADSG, a los que les agradecemos enormemente su participación.

 
Otras de las actividades formativas que caben destacar por su interés y a las que asistieron los alumnos de 2º de CFGS de GFYMN, fueron las charlas relacionadas con Red Natura 2000, celebradas en la Oficina Comarcal Agraria de Talavera de la Reina el pasado lunes 6 de Noviembre.​