Inicio

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

El pasado sábado 16 de diciembre, se celebró en el parque de la Alameda de Talavera de la Reina, una nueva edición del Cross de Promoción, popularmente conocido como “Cross de los Colegios”. En esta ocasión el lema elegido para trasladar a la sociedad fue “TODOS CONTRA EL ACOSO ESCOLAR”. Entre los atletas participantes del IES San Isidro, cabe destacar la presencia de muchos alumnos y alumnas de 1º a 4º de ESO. Cabe calificar su actuación como muy meritoria pues consiguieron buenos resultados en las clasificaciones por equipos de las diferentes categorías.

Son ya XXI las ediciones llevadas a cabo por la UNIÓN DEPORTIVA ATLÉTICA TALAVERA (U.D.A.T.), siendo todo un referente y un ejemplo en cuanto a promoción deportiva en edades infantiles. La competición contó con el patrocinio de la Excma. Diputación de Toledo y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Talavera además de diversas firmas comerciales. Conviene destacar la alta participación de atletas tanto masculinos como femeninos en todas las categorías, que superó los 2000 inscritos, así como el número de centros escolares representados, que ha ascendido a 40 en esta ocasión.

Como siempre, valoramos la implicación de los profesores de Educación Física de todos los centros educativos de Talavera y su comarca, que año a año, acompañan a sus alumnos y alumnas en muchas ocasiones en la que es su primera competición de un deporte como el atletismo. El encargado de encender el pebetero, en presencia de diversas autoridades municipales, fue el atleta Antonio Mohedano.

MÁS IMÁGENES AQUÍ

Más información:

http://www.lavozdetalavera.com/noticia/48392/deportes/multitudinaria-participacion-de-colegiales-de-talavera-y-comarca-en-el-cross-escolar-de-promocion-2017.html