Inicio

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

El miércoles 24 de enero se celebró el acto de inauguración oficial del PROMEX (programa de profundización en la excelencia) a la que acudió el alcalde de Talavera, D. Jaime Ramos, y parte de la corporación municiapal. Como en cursos anteriores, este programa va dirigido a alumnos de 4º ESO con altas capacidades y ganas de aprender de otro modo. En el programa están implicados muchos departamentos y familias profesionales que proponen a los alumnos participantes una serie de pequeños problemas, retos o actividades de investigación donde pueden aplicar sus conocimientos aprendidos en clase a distintos aspectos de la vida cotidiana.

Tras el acto, los alumnos del ciclo de Servicios de Restauración ofrecieron un "coffe break" a los asistentes: autoridades, profesores, alumnos y padres.