Inicio

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

El pasado día 16, un día antes de SAINT PATRICK' S DAY, los alumnos del IES SAN ISIDRO celebraron la festividad del santo irlandés con una competición de dulces elaborados por ellos en donde el color y la iconografica irlandesa eran las que tenían que primar. La actividad fue todo un éxito gracias a la participación del ALUMNADO de Secundaria y de sus familias, a los cuales queremos agradecer especialmente su colaboración, así como a los profesores del DPTO de INGLES, promotores de la Actividad. 

Los 5 primeros dulces, catados por alumnos y profesores del centro, fueron galardonados con 5 desayunos completos en la Cafetería del Edificio de Cocina y Restauración. ¡Muchas gracias a todos los alumnos participantes y enhorabuena!

1° Jaime Sanabrias ...3°B

2° Jonathan Sánchez.1°C

3° Mario Gómez ... 1° C

4° Daniel Vázquez ..1°E

5° Emma Arenas ....2° A

Puedes encontrar todas las fotos pinchando en el enlace (debes tener abierta tu sesión de correo de iessanisidrovirtual):   FOTOS