Inicio

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

CALENDARIO Y REQUISITOS PRUEBAS LIBRES TÉCNICO DE COCINA Y GASTRONOMÍA

Siguiendo las “Instrucciones de la Dirección General de Formación Profesional sobre la constitución, composición y funcionamiento de las comisiones de evaluación a los centros donde se van a celebrar las pruebas para la obtención de determinados títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en el año académico 2023-2024”, se procede a publicar el calendario de exámenes y las características de las pruebas, así como las necesidades de útiles o instrumentos para cada módulo profesional.

CALENDARIO Y CRITERIOS GENERALES DE ACTUACIÓN PRUEBAS LIBRES DE COCINA Y GASTRONOMÍA*

HORARIO PRUEBAS LIBRES COCINA Y GASTRONOMÍA *

*(Sujetos a aprobación por parte de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo)

La entrega de notas de la 2ª evaluación se realizará el próximo viernes 23 de marzo de 9 a 12 horas en las aulas de referencia de cada grupo. El día de incorporación al centro tras la vacaciones de Semana Santa será el martes 3 de abril