Inicio

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

El pasado 8 de junio se graduó en el salón de actos del Centro de Estudios Universitarios de Talavera la promoción de Bachillerato del IES San Isidro. En la ceremonia de graduación –que sirvió para recordar a la alumna Sandra Peña, fallecida durante este año– participaron padres, alumnos, antiguos alumnos, profesores y el delegado de la JCCM en Talavera, don David Gómez Arroyo.

Durante la propia ceremonia de graduación se produjo la inesperada y feliz circunstancia de que los alumnos fueron recibiendo en sus teléfonos móviles las notas de las pruebas de acceso a la Universidad –la llamada EVAU–. Al final todos los alumnos aprobaron y lograron obtener la calificación necesaria para acceder a los estudios que quería. Enhorabuena a los alumnos y a sus familias. Puedes ver más fotos de la graduación que La Voz de Talavera dedicó a la ceremonia EN ESTE ENLACE. Y puedes ver u reportaje más amplio de vídeos y fotos del acto EN ESTE OTRO ENLACE.