Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemNextendLibrary has a deprecated constructor in /hosting/www/iessanisidrovirtual.com/public/joomla/plugins/system/nextendlibrary/nextendlibrary.php on line 11 PLENO DE APROBADOS EN LA EVAU Y GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN DE BACHILLERATO 2016-2018
Notice: Only variables should be assigned by reference in /hosting/www/iessanisidrovirtual.com/public/joomla/templates/shape5_vertex/vertex/responsive/responsive_mobile_top_bar.php on line 31
Inicio

CONÓCENOS

SECCIÓN BILINGÜE

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jornada "Proceso de digitalización de un centro educativo"

El IES San Isidro de Talavera de la Reina con la colaboración del Grupo de Educadores Google de España celebró el pasado miércoles 21 de noviembre una jornada informativa denominada: “Proceso de digitalización de un centro educativo: conoce nuestra experiencia”.

Consideramos que ésta fué un exito, por lo que agradecemos a todos los participantes su colaboración.

Programa de la Jornada

Espacio web de trabajo creado para la Jornada. Aún puedes visitarlo.

NOVEDADES DE SECRETARÍA

El pasado 8 de junio se graduó en el salón de actos del Centro de Estudios Universitarios de Talavera la promoción de Bachillerato del IES San Isidro. En la ceremonia de graduación –que sirvió para recordar a la alumna Sandra Peña, fallecida durante este año– participaron padres, alumnos, antiguos alumnos, profesores y el delegado de la JCCM en Talavera, don David Gómez Arroyo.

Durante la propia ceremonia de graduación se produjo la inesperada y feliz circunstancia de que los alumnos fueron recibiendo en sus teléfonos móviles las notas de las pruebas de acceso a la Universidad –la llamada EVAU–. Al final todos los alumnos aprobaron y lograron obtener la calificación necesaria para acceder a los estudios que quería. Enhorabuena a los alumnos y a sus familias. Puedes ver más fotos de la graduación que La Voz de Talavera dedicó a la ceremonia EN ESTE ENLACE. Y puedes ver u reportaje más amplio de vídeos y fotos del acto EN ESTE OTRO ENLACE.