Tecnología

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los alumnos que tengan alguna materia tecnológica pendiente de cursos anteriores ha recibido en su correo electrónico el enlace para acceder a Classroom Pendientes de Tecnología 2021-22.

En este Classroom de pendientes tendréis toda la información necesaria para poder recuperar las materias que tengas pendientes de tecnología, los plazos de entrega y podréis hacer cualquier consulta sobre dudas o aclaraciones que necesites.  

El profesor que te imparta tecnología durante este curso realizará el seguimiento y la evaluación de las materias pendientes de cursos anteriores.

En el caso de que no curses ninguna materia del departamento de tecnología durante este curso, el seguimiento de la evaluación será realizada por el jefe del departamento de tecnología.

Al finalizar cada evaluación se informará sobre el seguimiento, evolución y en su caso superación de la materia pendiente de recuperar. Se indicará en el plan de refuerzo educativo (PRE) que se entrega junto con el boletín de calificaciones. 

 

Descargas cursos anteriores (en revisión)