Filosofía

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El viernes 22 de febrero, los alumnos de 4º PROMEX tuvieron una sesión que consistió en la exploración el inconsciente.

Fernando Delgado Leal, Maestro, Psicólogo, Logopeda y Experto en Hipnosis, explicó a los alumnos los aspectos más básicos de la técnica de hipnosis y los usos médicos, terapéuticos y para el bienestar personal.

En primer lugar explicó el carácter científico de la técnica y previno a los asistentes sobre el posible mal uso y los peligros que desde ciertos espectáculos o prácticas no controladas por profesionales pueden llegar a producirse con estas técnicas (manipulación, estafas, abusos…)

Posteriormente todos los asistentes tuvimos la posibilidad de realizar algunas actividades relacionadas con la introspección, y la relajación a la vez que percibimos pequeños actos que nuestro consciente no podía controlar.

Además varios alumnos de forma voluntaria tuvieron la oportunidad de realizar distintas actividades para la exploración de su subconsciente en orden a una mejora personal.

Esperamos que hayáis aprendido mucho y que os animéis a seguir estudiando y hacer un buen uso de los conocimientos aprendidos.