Inicio

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

A partir del próximo curso 2019-2020 el IES San Isidro ofrecerá un nuevo ciclo formativo de grado superior llamado 'Paisajismo y Medio Rural' y destinado a formar profesionales capaces de realizar las siguientes tareas:

  • Diseñar zonas ajardinadas utilizando las nuevas tecnologías e identificando las características del entorno
  • Planificar y supervisar las actividades de instalación y mantenimiento de zonas verdes y campos deportivos, de restauración del paisaje y de producción de plantas y productos agrícolas organizando los medios materiales y humanos requeridos.
  • Programar la producción de semillas y plantas en vivero, analizando los factores que garantizan la viabilidad y calidad de los productos.
  • Controlar el estado sanitario de las plantas e instalaciones programando y supervisando los métodos de control.
  • Certificar los productos agrícolas ecológicos realizando los controles que la normativa indica.
  • Organizar la cosecha, recolección, almacenamiento y conservación de productos agrícolas y viverísticos, controlando los parámetros necesarios, en condiciones de calidad y seguridad alimentaria

Más información en el siguiente enlace: http://www.todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/agraria/paisajismo-medio-rural.html