Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemNextendLibrary has a deprecated constructor in /hosting/www/iessanisidrovirtual.com/public/joomla/plugins/system/nextendlibrary/nextendlibrary.php on line 11 INFORMACIÓN IMPORTANTE. AMPLIACIÓN SERVICIO MUNICIPAL DE TRANSPORTE
Notice: Only variables should be assigned by reference in /hosting/www/iessanisidrovirtual.com/public/joomla/templates/shape5_vertex/vertex/responsive/responsive_mobile_top_bar.php on line 31
Inicio

CONÓCENOS

SECCIÓN BILINGÜE

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROGRAMA ESCUELAS CONECTADAS

El IES San Isidro entra a formar parte del programa Escuelas Conectadas, cuyo objetivo es dotar al centro de una conexión a Internet de última generación y muy alta velocidad, con el fin de facilitar a nuestros alumnos la adquisición de las Competencias Digitales hoy en día imprescindibles para la generación de nuestros hijos.

Tras el retraso producido en verano, definitivamente durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se llevarán a cabo las obras para la instalación de la nueva red wifi. Esperamos disponer de ella a pleno rendimiento en el mes de diciembre.

NOVEDADES DE SECRETARÍA

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

El Excelentísimo Ayuntamiento de Talavera de la Reina, en colaboración con la empresa municipal de transporte, han acordado que a partir del próximo día 12 de septiembre se amplíe el servicio municipal de transporte urbano al IES SAN ISIDRO:

La expedición de la línea 3 que sale del hospital a las 7:50 h. tendrá su llegada prevista al instituto a las 8:15 h.

La expedición de la línea 9 que sale del hospital a las 7:45 h. tendrá prevista su llegada a la parada de la Puerta de Cuartos a las 8:11 h. para enlazar con la línea 3 anteriormente descrita. (con la tarjeta de transporte, los transbordos son ilimitados y gratuitos durante una hora)

La línea 3 tendrá expedición de vuelta a las 14:38.

Las expediciones habituales de la línea 5 se mantienen como hasta ahora.

Para cualquier consulta pueden dirigirse a la Secretaría del IES San Isidro.