Secretaría

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicada la Baremación Provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2020/21 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Los listados se podrán consultar a través de Papás 2.0. Plazo de reclamaciones del 14 al 20 de mayo de 2020.

Puede consultar los datos de su solicitud a través a través de la opción CÓMO VAN MIS TRÁMITES o en la opción  Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre el nombre del alumno asociado a la convocatoria vigente el item Datos de la solicitud.

También puede consultar los listados generales a través del  Portal de Educación y en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Desde el 14 al 20 de mayo se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta Baremación provisional. Existe un manual que indica cómo realizarlo

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nuestro centro por teléfono (925722093) o por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y le ayudaremos.