HOSTELERÍA

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro alumno Aarón Fernández Plaza de 2o CFGM Servicios en Restauración, ha conseguido el 1er premio en la “IV Edición Internacional del Concurso de Cortadores de Jamón para el alumnado de Formación Profesional”.

Acceso al resto de fotografías

El evento se celebró el pasado viernes en las instalaciones del IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, donde Aarón se impuso ante 14 alumnos de diversas nacionalidades y procedentes de reconocidas Escuelas de Hostelería de España y de toda Europa.

Desde el IES San Isidro queremos reconocer la aportación y colaboración de la empresa talaverana JamonJa, en especial a su gerente Iván Gómez por ofrecernos su espacio y sabiduría.

También deseamos dar la enhorabuena a Aarón, así como al equipo de profesores que le han sabido transmitir tan bien sus conocimientos profesionales.

Noticias relacionadas:

https://www.elnortedecastilla.es/sociedad/concurso-internacional-cortadores-20220304153504-video.html

https://fpempresa.net/noticias/el-ies-hotel-escuela-retoma-la-iv-edicion-del-concurso-de-cortadores-de-jamon-iberico-para-el-alumnado-de-fp-de-servicios-de-restauracion/

https://twitter.com/EligetuIberico