Información General

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Los pasados días 29 y 30 de Abril se celebró en el recinto ferial de Talavera de la Reina el 3º OPEN DE GANADO FRISÓN en el que nuestro centro participó presentando a 5 animales de nuestra ganadería: Olorosa, Soberbia, Valentina, Venecia, Verbena y Venus.

Las vacas, en las diferentes categorías, han sido presentadas por los alumnos, que las han estado adiestrando durante los últimos  dos meses, fuera del horario lectivo, gracias a Ángel Morán, vaquero del centro, que les ha supervisado y  asistido durante todo este tiempo, enseñándoles diversas tareas, no sólo en el manejo, sino también en los cuidados y operaciones que requiere su adecuación a la competición, como el lavado o pelado. 

Sus esfuerzos se vieron recompensados por la gran acogida en el open de su colaboración y compromiso, así como por el premio que obtuvieron en la sección de Terneras y Novillas de 7 a 12 meses de edad, donde obtuvimos los puestos de primera y segunda clasificada.

  En el siguiente video se muestra la gran labor que ha hecho, y por la que estamos enormemente agradecidos y orgullosos.

 ¡¡ENHORABUENA!!

Fuente foto: revistafrisona.com