Erasmus+

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde el 18 al 21 de abril, las profesoras Eva Aguilera y Rosa de la Rosa han asistido a la reunión transnacional de profesores del proyecto Erasmus+ KA 219 "Plastics a Prejuedice?-Sense and Sustainability!" que se está desarrollando en nuestro centro con alumnos de la ESO y Bachillerato. En esta reunión de trabajo se han marcado las directrices para su desarrollo durante las próximas visitas a Italia y Alemania el próximo curso. El último encuentro será en nuestro centro en abril de 2019. 

Aquí os dejamos unas fotos del equipo de profesores de todos los países involucrados en el proyecto (Italia, Alemania, Dinamarca, Finlandia y España).

 

Los profesores Inmaculada Díaz y Amancio Ramiro hemos estado trabajando junto a alumnos del proyecto Erasmus+ KA 219 Plastic and Prejuedice!! en el primer City Camp del proyecto.

Una gran experiencia para todos donde, a parte de pasar un poco de frío, hemos establecido las bases del trabajo de nuestro gran proyecto.

Aquí os dejamos una foto en el edifico de las Naciones Unidas de Copenhague.

CONVOCATORIA PROGRAMA ERASMUS+ CURSOS 2017/2018 y 2018/2019

MODALIDAD: ACCIÓN CLAVE 2. ASOCIACIONES ESTRATÉGICAS SOLO ENTRE CENTROS ESCOLARES.

TÍTULO DEL PROYECTO: PLASTICS AND PREJUDICE?- SENSE AND SUSTAINABILITY!

DIRIGIDA : A LOS ALUMNOS DE 3º y 4º de ESO Y 1º DE BACHILLERATO.

Nº PLAZAS: 15 DURACIÓN : 18 MESES