Residencia

CONÓCENOS

SECCIÓN BILINGÜE

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Orden 111/2020, de 29 de julio, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula el procedimiento de adjudicación de plazas en las residencias escolares de Castilla-La Mancha para el alumnado matriculado en centros públicos de esta comunidad y se convocan para el curso 2020/2021

RESUMEN DE LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES

Convocatoria: Orden 111/2020, de 29 de julio, DOCM de 6 de Agosto

Presentación de solicitudes.

Plazo de presentación:

El plazo del primer periodo ordinario será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de esta Orden en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y podrá presentar solicitud el alumnado de cualquier etapa educativa. El alumnado de los ciclos formativos podrá solicitar preinscripción a resultas de la adjudicación definitiva. (es decir desde el 7 al 20 de agosto)

b) El plazo del segundo período ordinario será desde el 1 de septiembre hasta el 10 de septiembre de 2020, y podrá presentar solicitud el alumnado que no haya presentado solicitud el primer plazo.

c) Plazo extraordinario: Excepcionalmente, el alumnado que sea escolarizado con posterioridad al 10 de septiembre de 2020 o que cumpla los requisitos de admisión por causas sobrevenidas con posterioridad a dicha fecha, podrá presentar solicitud de admisión en el plazo de cinco días hábiles desde que tenga conocimiento del cumplimiento de los requisitos.

Lugar de presentación:

Aquí mostramos una fotografías de la Residencia.