Tablon

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿PREPARADOS PARA UN CAMBIO DE ETAPA?

 

Estimadas familias:

Llegamos al final del trimestre y como es costumbre en el IES "San Isidro" la entrega de boletines de notas a las familias se realizará  de forma presencial  el viernes 22 de diciembre

Junto con los boletines de notas, el tutor les entregará en mano el Informe de Seguimiento Individualizado del alumno, quedando el resto de profesorado a su disposición a lo largo de la mañana para resolver cualquier duda que tengan acerca del seguimiento y de las calificaciones de su hijo/a. 

Igualmente las calificaciones y los informes serán publicados en la plataforma oficial EducamosCLM al final de esa misma mañana.

Pinche aquí para ver el horario de atención de los tutores/as.

Desde Aulas de Familia Talavera nos informan de la puesta en marcha del Programa Psicoeducativo de Apoyo para promover la Convivencia Familiar “Vivir la Adolescencia en Familia”.

 El programa se desarrolla con el objetivo de apoyar a padres y madres con hijas e hijos adolescentes

El programa tendrá dos módulos diferentes: “Acercándonos a la adolescencia” y “Más allá del conflicto familiar”.

Las sesiones del programa se llevarán a cabo en el Instituto de Ciencias de la Salud, situado en la Avenida de Madrid s/n (frente al hospital), en Talavera de la Reina, del 17 de enero al 6 de marzo de 2024, todos los martes a las 17 horas.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace: https://infanciayfamilias.castillalamancha.es/crianza-convivencia-familiar/aulas-de-familia

Descargar el tríptico

 

El día 13 de noviembre un responsable del programa: “TÚ ERES LA LLAVE” realizó unos talleres de sostenibilidad y medioambiente.
Alumnos que cursan Economía en 4º de ESO y en Bachillerato, participaron de manera muy activa y colaborativa, y se concienciaron sobre la economía circular y su contribución al respeto del medioambiente. También, vieron la importancia de una buena gestión de residuos para favorecer un desarrollo sostenible.
Agrademos a Ángel, que impartió los talleres, su dedicación y profesionalidad.

 

Donación de productos infantiles para la asociación Aurelio de León con los recaudado en el mercadillo solidario de libros usados. Gracias a todos los participantes

Tras meses de trabajo, de nervios y preocupaciones, ha llegado el momento más esperado para algunos de nuestros alumnos/as, el de las graduaciones. El pasado 15 de junio, tuvo lugar en los jardines del IES San Isidro el acto de graduación de nuestros alumnos de 4º de ESO, al que les acompañaron sus familias y algunos profesores. Enhorabuena a todos.