Este lunes el alumnado de 3.º y 4.º de ESO de Economía y Emprendimiento ha visitado la Incubadora de Emprendimiento y Alta Tecnología del Ayuntamiento de Talavera 🙌
Durante la visita han podido conocer las instalaciones y descubrir cómo se apoya a proyectos innovadores y startups de nuestro entorno. Además, han recibido una charla sobre ciberseguridad, donde han aprendido la importancia de proteger la información en un mundo cada vez más digital, y otra sobre emprendimiento, que les ha acercado a la realidad de crear y desarrollar una idea de negocio.
Una experiencia muy enriquecedora que conecta el aula con el mundo real y que ha despertado vocaciones y nuevas ideas 💡🚀
¡Gracias por la acogida y por inspirar a nuestro alumnado! @iat.talaveratecnologica @aytotalavera @camaracomerciotoledo