La semana del 20 de abril, el alumnado de 2º de ESO ha vivido una magnífica experiencia en Londres, donde ha podido practicar la lengua inglesa y conocer de cerca la cultura británica a través museos, monumentos y otros lugares emblemáticos de la ciudad.
