🎙️ En este segundo trimestre algunos alumnos de 3º ESO de la optativa de Emprendimiento, Sostenibilidad y Consumo Responsable han estrenado nuestro nuevo equipo de grabación de podcasts del aula APETECA.
Han participado en el concurso del @msocialgob, Consumópolis cuya temática era "A la hora de consumir, que no te domine el 'click'" 🤑. Puedes escuchar nuestro capítulo sobre los influencers y el Black Friday en la web.
Gracias a Rodrigo, Lucas, Luzia, Adrián y Ángela por su participación e implicación. 👏🏻
