Los alumnos de 1º ESO acudieron al Centro Cultural El Salvador de Talavera de la Reina acompañados de profesores. Tuvieron la oportunidad de escuchar a la autora, interactuar con ella y de que les firmase su ejemplar del libro "Gustavo, una friki en la ESO".
