Desde el departamento de Física y Química del IES San Isidro queremos agradecer a Ombion, entidad dedicada a la Educación Ambiental, y al Ayuntamiento Talavera de la Reina, su buena disponibilidad, nuevos materiales y metodologías a la hora de impartir interesantes talleres a nuestros alumnos como fueron "Desafío climático" y "Con otra Energía"
