El pasado martes día 25 de mayo tuvo lugar el evento “Jornadas Provinciales de Robótica e Innovación” en el Archivo de Toledo. Dos equipos de cuatro alumnos del Instituto San Isidro participaron en el evento, uno de 3º de ESO en categoría GENIUS y otro de 1º de bachillerato en categoría MÁSTER.
Tuvieron que resolver tres retos, que resultaron muy interesantes a la vez que divertidos.
¡Retos conseguidos, o casi! Muchas gracias a los alumnos participantes.
