Educación Física

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DE LAS ALUMNAS Y ALUMNOS DEL IES SAN ISIDRO EN EL “XXV CROSS DE LOS COLEGIOS” DE TALAVERA DE LA REINA
EL IES SAN ISIDRO CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE EN LA CATEGORÍA CADETE

El pasado sábado 21 de enero, tuvo lugar en el parque de La Alameda de Talavera de la Reina, la XXV edición del tradicional “Cross de los colegios” que desde hace muchos años se celebra en nuestra ciudad.
Aunque inicialmente la fecha prevista era el 17 de diciembre, tuvo que aplazarse la carrera a enero a causa de las condiciones meteorológicas de entonces, cuando hubo temporal de lluvias.
Esta competición escolar popular que se celebra anualmente en Talavera de la Reina, pretende acercar el deporte del atletismo popular a todos los niños y niñas de los colegios de Talavera de la Reina asi como a los jovenes de los institutos de enseñanza secundaria de la ciudad de 1º a 4º de ES0.
La participación fue masiva, sobre todo en las categorías de los más pequeños. En total, y según fuentes de la UDAT, como organizadora del evento (junto con el ayuntamiento de Talavera de la Reina), se recibieron más de 1800 inscripciones.
A destacar la labor realizada principalmente por los profesores y profesoras de la ciudad, que sin duda fueron los que trasladaron a los alumnos y alumnas de sus respectivos centros educativos, la información sobre esta competición escolar.
En cuanto al IES San Isidro, señalar la destacada participación del alumnado de ESO, habiendo obtenido como resultado más destacado, la medalla de bronce en la categoría cadete masculino.
En la planta baja del edificio principal del instituto San Isidro, están expuestas fotografías de todos los alumnos y alumnas participantes. También están disponibles en el siguiente enlace.
Desde el instituto, queremos destacar el interés y el buen ambiente entre todos los alumnos y alumnas de nuestro instituto que participaron en este Cross Escolar.

CLASIFICACIONES CROSS DE LOS COLEGIOS 21 ENERO 2023