Lengua y Literatura

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vamos llegando al final de curso  y se van completando algunos de los proyectos que se han mantenido activos durante todo el curso. 

Este es el caso del proyecto "Cartas y Libros. Leyendo juntos", en el que se ha estado trabajando la animación a la lectura al mismo tiempo que recuperaban la escritura de cartas.

Durante todo el curso, los alumnos de 1º ESO A se han estado carteando con los miembros del Club de lectura "El Chozo" de la biblioteca de Pepino. En sus cartas han compartido sus lecturas, comentando cada uno de los libros que estaban leyéndose. 

La semana pasada, tuvo lugar el encuentro esperado durante todo el curso: alumnos y mayores se conocieron físicamente  en el encuentro celebrado en la cafetería del Instituto. 

Gracias a todos los participantes del Club de Lectura por querer conocer a nuestros alumnos y gracias a Inmaculada y a Nuria por realidad este proyecto.