Residencia

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información sobre plazas disponibles, procedimientos y formularios de solicitud e inscripción en las Residencias Escolares.

Convocatoria 2023/2024

Plazo de presentación de solicitudes:

  • Primer plazo: 20 días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el DOCM. Del 5 de julio al 1 de agosto de 2023.
  • Segundo plazo: del 1 al 11 de septiembre de 2023
  • Plazo extraordinario: el alumnado que sea escolarizado con posterioridad al 11 de septiembre de 2023 que cumpla los requisitos de admisión por causas sobrevenidas con posterioridad a dicha fecha, podrá presentar solicitud de admisión en el plazo de cinco días hábiles desde que tenga conocimiento del cumplimiento de los requisitos.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

Las solicitudes se formularán según el modelo que figura como Anexo I de la convocatoria y que estará disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://jccm.es). 

  1. Mediante el envío telemático, con firma electrónica, a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://jccm.es). Al optar por esta forma de presentación, los documentos que se aporten deberán ser digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos adjuntos.
  2. De forma presencial en el Registro de las Delegaciones Provinciales o de los Servicios Centrales de la Consejería competente en materia de educación, así como en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este caso, podría ser:
  • Delegación Provincial de Toledo.
  • Delegación de Junta de Comunidades en Talavera (Plaza del Pan).
  • Registros oficiales de los Ayuntamientos.
  1. En cualquier oficina de correos. Si se opta por esta forma, se debe tener en cuenta lo siguiente:
  • Llevar el sobre abierto para que el funcionario de correos selle la solicitud con la fecha y una copia para que también la selle y sirva de resguardo de la entrega.
  • La dirección para enviarla por correo es la siguiente:

Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes

Avenida de Europa nº 26

45003 Toledo

  1. Las solicitudes de admisión por situación de vulnerabilidad se dirigirán directamente a la dirección del centro solicitado, o en su defecto, a la Delegación Provincial de Educación.

La dirección del centro es:

IES SAN ISIDRO

Carretera de Extremadura, km. 119,4

45600 Talavera de la Reina 

Toledo

DOCUMENTOS:

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Telf. del centro: 925-72 20 93

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/residencias-escolares