Educación Física

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El pasado sábado 16 de septiembre, tuvo lugar en el parque de La Alameda de Talavera de la Reina, la XXVI edición del tradicional Cross de los Colegios que tradicionalmente tiene lugar cada año en los días previos al comienzo de la Navidad.

Al igual que todos los años, hubo representación de alumnos y alumnas del IES San Isidro. Así, participaron 4 atletas en las categorías masculinas de infantil y cadete y otras 4 atletas en las mismas categorías femeninas de edad.

Esta prueba atlética, que tiene como principal objetivo la promoción del deporte del atletismo y del desarrollo de valores y hábitos saludables, contó con la asistencia de la mayor parte de los colegios e institutos de Talavera de la Reina y su comarca.

A nivel deportivo individual, destacar el gran éxito obtenido por nuestro alumno de Navalcán, Manuel Miranda, que obtuvo la medalla de bronce en la categoría cadete masculino.

En la modalidad de equipos, la representación femenina cadete del IES San Isidro, consiguió una excelente medalla de plata. Las tres atletas que participaron en esta carrera, fueron María Ávila, Malak El Amrani y Andrea Achitei.

Finalmente, felicitar al resto de alumnas y alumnos del IES San Isidro que acudieron a esta popular prueba deportiva escolar.

Aquí puedes ver las fotos del evento