Información general

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde el servicio Aulas de Familia nos hacen llegar la información del Programa de Orientación Educativa para la promoción del desarrollo personal en la adolescencia “Creciendo Juntos”, desarrollado por el grupo de investigación HESTIA.

El programa se desarrolla con el objetivo de contribuir al desarrollo positivo en la adolescencia. Se compone de cinco módulos de tres sesiones cada uno (15 sesiones en total) que abordan las diferentes dimensiones que contribuyen al desarrollo positivo en la adolescencia. Con las actividades, las y los adolescentes participantes podrán tomar un papel activo en su desarrollo y contar con el apoyo de las personas adultas de referencia presentes en sus contextos. Además, incluye actividades complementarias para acercarles a la comunidad.

L@s adolescentes susceptibles de participar deben tener entre 13 y 15 años. 

Las sesiones del programa se llevarán a cabo en el Instituto de Ciencias de la Salud, situado en la Avenida de Madrid s/n (frente al hospital), en Talavera de la Reina, del 13 de marzo al 26 de junio de 2024, todos los miércoles de 17 a 18:30 horas.

Si te interesa, envía esta solicitud (pincha aquí) a aulas.talavera@actiasocial.org.

Ver imagen completa