Educación Física

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta es una unidad de repaso de todos los deportes colectivos practicados a los largo de los tres cursos anteriores. La idea es divertirnos a través de diferentes competiciones que iremos planteando de forma mixta y por sexos. Jugaremos al hockey, al béisbol, al baloncesto, al balonmano, al fútbol sala y al voleibol.

¿Serás capaz de aprender a organizar torneos para tus compañeros y compañeras para que se diviertan en clase y compitan entre ellos?

Aquí tienes la  información escrita de esta unidad para aprender los TIPOS DE TORNEOS que se pueden plantear: ligas, dobles ligas, eliminatorias, etc. 

Tu trabajo será el de organizarte en parejas o tríos y preparar un calentamiento para el deporte elegido y posteriormente un torneo para realizarlo en clase.  Deberás de entregar por escrito el calentamiento desarrollado así como el torneo desarrollado y su posterior resultado.