Inicio

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

El pasado sábado 13 de diciembre, se disputó en el parque de La Alameda de Talavera de la Reina, una nueva edición del tradicional “Cross de promoción y fiesta escolar del atletismo.”

La prueba estuvo brillantemente organizada por la Unión Deportiva Atlética Talavera, junto con la colaboración del ayuntamiento de Talavera de la Reina.

A la cita acudieron un buen número de alumnos y alumnas de nuestro instituto desde 1º a 4º de ESO. 

 

En una mañana donde la participación, la diversión y el buen ambiente era lo fundamental, muchos de nuestros estudiantes, demostraron estar a un altísimo nivel en esta modalidad del atletismo como son las carreras de campo a través.

Los resultados fueron excelentes para el IES San Isidro  en las carreras Infantil y  Cadete tanto en la categoría femenina como en la masculina.

En categoría infantil femenina, la alumna de segundo de ESO Natalia Cedenilla consiguió el mejor resultado de todos nuestros representantes, obteniendo el primer puesto absoluto. Tras ella destacar también el magnífico 4º puesto de Paula del Cerro de primero de ESO e igualmente  el buen resultado de Ana María Colilla y Lucia Sevilla.  En la clasificación por equipos, el IES San Isidro recibió  el primer puesto en la clasificación por equipos, siendo segundo el segundo el colegio Joaquín Alonso-Misioneras y en tercer lugar La Salle.

En  categoría infantil masculino, el alumno de 2º de ESO Fernando Corrochano, se alzó con un brillante segundo puesto que a punto estuvo de ser un primer puesto después de un gran sprint en la parte final de la carrera.

En categoría cadete femenina, doble premio. Por un lado la atleta de 4º de ESO Alicia Vázquez subió al pódium con un gran tercer puesto de la general y además, en la clasificación por equipos, el IES San Isidro, alcanzó el primer puesto absoluto al sumarse los puntos de Alicia Vázquez junto con los de Elena Pérez y Paula Valero que representaron brillantemente al IES San Isidro en esta carrera femenina.

Por último, en la categoría cadete masculina, el IES San Isidro recibió el trofeo correspondiente al tercer equipo absoluto. Premio que consiguieron en la puntuación global gracias a los resultados de los alumnos Oscar Cedenilla, Alex Martín y Jorge Cordobés.

Desde el IES San Isidro y desde el Departamento de Educación Física queremos felicitar a todos los  alumnos y alumnas participantes en esta divertida y tradicional prueba deportiva  talaverana.