Inglés

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RECUPERACIÓN PENDIENTES CURSO 2015-2016

Los alumnos de la ESO con inglés pendiente de cursos anteriores, lo recuperarán obteniendo una calificación de 6 (BIEN) en la 1ª evaluación del presente curso o una de 5 (suficiente) en la 2ªevaluación. El procedimiento se hará extensivo a tantos cursos como tengan pendientes. Los que no consigan recuperar de este modo, realizarán una prueba especial de recuperación en la fecha que señale el departamento. Si después de esta prueba tampoco consiguieran recuperar se tendrían que presentar al examen extraordinario de septiembre.

EXAMEN RECUPERACIÓN 1º ESO (SOLO PARA LOS ALUMNOS QUE ESTÉN CURSANDO 2º ESO)..... 2 MAYO

EXAMEN DE RECUPERACIÓN CURSOS ANTERIORES (ALUMNOS QUE ESTÉN CURSANDO 3º Y 4º ESO)...... 6 MAYO

Los alumnos de 2º bachillerato con inglés pendiente del curso anterior llevarán a cabo dos pruebas especiales de evaluación a lo largo del curso.

En los ciclos formativos, la recuperación de la asignatura del curso anterior se llevará a cabo mediante la realización de dos pruebas, la primera de ellas en febrero o marzo y una segunda en junio.

EXAMEN DE RECUPERACIÓN CICLOS FORMATIVOS 1º CURSO .... 1 JUNIO