Inicio

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

El pasado sábado 19 de diciembre tuvo lugar en el Parque de la Alameda de Talavera de la Reina, una nueva edición del tradicional Cross de Promoción Escolar, que todos los años organiza la Unión Deportiva Atlética Talavera. A la cita acudieron deportistas de la mayor parte de los centros escolares de primaria y secundaria de Talavera de la Reina y su comarca. Nuestro instituto, tuvo representación en las categorías infantil y cadete, tanto en la competición masculina como la femenina.

 

El Cross de Promoción dio comienzo a las once de la mañana, siendo la carrera de la categoría cadete masculino la primera prueba en disputarse. Doble éxito de los alumnos del IES San Isidro en esta categoría, al lograr  Fernando Corrochano el lograr el primer puesto absoluto y al mismo tiempo, conseguir el primer puesto en la clasificación por equipos. Fernando, que cursa 3º de ESO, hizo una extraordinaria carrera y en ella estuvo acompañado por los también representantes de nuestro instituto, Oscar Cedenilla, Jorge Cordobés y Adrián Sánchez, que puntuaron también entre los  primeros puestos de la competición, para de este modo, conseguir el oro en la clasificación por equipos.

La siguiente prueba de la mañana, fue la competición cadete femenina. En esta prueba, hubo una notable presencia de chicas de 3º y 4º de eso, y aunque no se logró ningún puesto del pódium, si se consiguió un brillante tercer puesto en la clasificación por equipos.  A destacar el papel de Raisa Nicole Mura, Jennifer Corrales y Marta Montes, que puntuaron y obtuvieron este magnífico resultado colectivo.

En categoría infantil femenina, gran segundo puesto de la alumna de 2º de ESO Paula del Cerro. Paula hizo una extraordinaria carrera y a punto estuvo de conseguir el primer puesto.

En categoría infantil masculina, representó al instituto el alumno Hugo Sánchez, de 1º de ESO, que realizó una meritoria carrera.

Enhorabuena a los premiados y a todos los deportistas del IES San Isidro que han participado en este Cross de promoción escolar 2015.

¡¡ Hasta la próxima edición !!

DESCARGA LAS FOTOS AQUÍ