Educación Física

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El pasado 17 de diciembre, se disputó en el parque de La Alameda de Talavera la XX edición del Cross de promoción para el Deporte Base y Fiesta Escolar del Atletismo.

Esta tradicional competición deportiva, organizada como siempre por la UDAT, acudieron prácticamente la totalidad de los centros escolares de Talavera de la Reina, tanto colegios como institutos. El número de participantes de esta edición, fue superior a los 2.000.

En esta competición deportiva, destacaron nuevamente los atletas del IES San Isidro, todos ellos, estudiantes de 1º a 4º de ESO.

El mayor éxito de la jornada, lo logró Fernando Corrochano quien consiguió la victoria en la categoría cadete masculino. Este estudiante de 4º de ESO, demostró estar en plena forma, realizando una fantástica carrera, en la que inicialmente se formó un grupo de varios atletas para posteriormente separarse de sus contrincantes y finalizar la prueba en solitario.

En la categoría Cadete Femenina, el equipo del IES San Isidro, compuesto por Ana María Colilla, Paula del Cerro, Lucía Cantalejo y Andrea Alonso, logró una meritoria 3ª posición, precedidas por los equipos de

En las categorías infantil masculino e infantil femenina, hubo una nutrida representación de deportistas de nuestro instituto, que aunque no consiguieron clasificarse entre los primeros puestos de sus categorías, demostraron un interés y una actitud que bien merecen el aplauso de todos.

 

Todas las fotos en el enlace: FOTOS