Educación Física

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A lo largo de la segunda evaluación vamos a perfeccionar los deportes colectivos de invasión que hemos aprendido a lo largo de la etapa de secundaria.

Vamos a utilizar una metodología de búsqueda para que los propios alumnos seais los protagonistas principales de vuestro aprendizaje. En pequeños grupos vamos a seleccionar un deporte por grupo y a través de una metodología constructivista en la que se prioriza el pensamiento táctico de lo que se quiere aprender. Previamente tu profesor desarrollara en clase varias sesiones previas para que lo vivencies y posteriormente cada grupo se encargará de desarrollar vuestra propia sesión para que la realicen todos tus compañeros de clase.

Aquí tienes un enlace con todas las aclaraciones para que veas los objetivos que se pretenden conseguir y un ejemplo práctico de sesión.