ACA

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El pasado Viernes 11 de Octubre, los alumnos del primer curso del ciclo formativo de grado superior de paisajismo y medio rural, implantado el presente año en nuestro centro, asistieron a las diversas conferencias organizadas por la Universidad de Castilla la Mancha, en su sede de Talavera de la Reina, en el denominado "FORO DE VOCES ECO-LÓGICAS", en su primera edición.
En él, los alumnos asistieron a diversas conferencias de gran interés relacionadas con la sostenibilidad, los efectos del cambio climático y su problemática en relación con la pérdida de biodiversidad y la conservación de especies, impartidos por Rosa Pérez Badía (Profesora de la Universidad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de Castilla la Mancha y presidenta de la Asociación Española de Aerobiología) e Iván Martín Ladera (Profesor de Economía Empresarial en la Universidad de Castilla la Mancha) entre otros.
También participaron en esta iniciativa en una mesa de debate, algunas asociaciones e instituciones de Talavera de la Reina que promueven y desarrollan iniciativas ecológicas, como "Terra Preta", "Naturcultura", "La Zarzosa" o el Colegio Bartolomé Nicolau.