Tablon

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Han sido publicadas en Delphos Papás las NOTAS de la Convocatoria Ordinaria del curso 19/20 (Excepto las de segundo curso de Formación Profesional)

Pueden ser consultadas mediante la siguiente ruta: menú de la izquierda --> "seguimiento del curso" --> "notas del curso actual"

Los alumnos con materias suspensas deberán estar atentos a las indicaciones de los correspondientes profesores en classroom, para poder recuperar en la Evaluación Extraordinaria, cuyas calificaciones se publicarán el 25 de junio. Recuerden que por primera vez, este curso no hay evaluación en septiembre.

Los alumnos con materias aprobadas también recibirán en classroom propuestas de actividades de profundización y repaso.

Las matrículas para el próximo curso, así como la devolución de libros y ordenadores se realizará con cita previa organizada por el centro, recibirán un correo indicando día y franja horaria asignada, para evitar aglomeraciones. Será obligatorio acudir con mascarilla.