Información General

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El pasado Jueves 11 de Febrero, el Departamento didáctico de Agraria, con los alumnos de  los diversos ciclos formativos, realizó una actividad conmemorativa sobre el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, en apoyo a la campaña que lanzó la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas, #NO MORE MATILDAS.
La actividad se basó en presentar a nuestro alumnado a algunas de las mujeres que contribuyeron a la mejora de aspectos relacionados con la agricultura y la ganadería.
Los alumnos, además, rotularon varias cintas con los nombres de algunas de ellas, cuyas historias les inspiraron, y los colgaron en uno de los árboles del centro, creando nuestro "ÁRBOL DE LA IGUALDAD", para dar visibilidad a la existencia de referentes femeninos en el mundo de la ciencia y la investigación.