Información General

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El pasado Jueves 6 de Mayo tuvo lugar la celebración del Campeonato Autonómico Skills de Jardinería Paisajística en nuestro centro educativo, en la zona de Agraria.
En representación de nuestro centro, los competidores fueron los alumnos Alberto Hernández Gómez y Mario Mancilla González-Cano, que fueron preparados por su tutor, Segundo Pastor León y que obtuvieron la segunda posición.
También participaron alumnos y tutores de los centros educativos IES GUADALERZAS (Los Yébenes, Toledo), que se alzaron como ganadores, IES PEDRO MERCEDES-ALBALADEJITO (Cuenca), en tercera posición, e IES AGUAS NUEVAS (Albacete), que quedaron cuartos en el ranking.
A la cita acudieron también personajes destacados, entre ellos cabe citar a Tita García Elez, alcaldesa de Talavera de la Reina, José Gutiérrez, Delegado de la Junta, así como varios representantes de la Delegación y Consejería de Educación y representantes del equipo directivo del centro.

Desde el Departamento de Agraria queremos destacar la gran labor que el profesorado y los alumnos hicieron en las semanas previas para poder preparar la zona de la competición, así como agradecer, por su implicación, la organización y coordinación del evento a Nieves Hernández, y la colaboración de Teresa Chiquero Caballero y Germán Miguel Bodas.

Podéis ver aspectos destacados de la competición y de su preparación por alumnado y profesorado del Departamento de Agraria en el siguiente vídeoimágenes.

¡ Enhorabuena chicos, alumnos y profesores !

Podéis encontrar toda la información en el siguiente artículo de La Voz de Talavera.