Tablon

CONÓCENOS

ALUMNOS PRESENTANDO EL INSTITUTO

Open Panel

Ctra. Extremadura, km.119,400 / Tfno: 925.72.20.93 / Fax: 925.72.21.39 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El pasado 11 de abril un grupo de alumnos de ESO representaron al IES San Isidro en la fase provincial de la Olimpiada Matemática 2024, que tuvo lugar en Toledo.
Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes y a todos los alumnos que asistieron a las jornadas de preparación.

Del 18 al 26 de abril, con motivo del Día del libro, vamos a celebrar un mercadillo solidario de libros. Estaremos en la puerta de la biblioteca de 11:15 a 11:45. Puedes donar libros o incluso intercambiarlos por otros.

Todo el dinero recaudado será destinado a la ASOCIACIÓN ATANDI, una asociación de Talavera de la Reina que trabaja para proteger los derechos de niños y jóvenes con diversidad funcional.

¡Anímate y colabora!

El viernes 5 de abril tuvimos un nuevo encuentro con antiguos alumnos del centro, esta vez tres Periodistas, que compartieron sus experiencias como alumnos del IES "San Isidro" y como profesionales del Periodismo con los alumnos de 4º ESO.

GRACIAS A: JAVIER FERNÁNDEZ MARTÍN, actualmente responsable de prensa de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

JULIÁN GARVÍN SERRANO Coordinador General y Director de Comunicación e Informativos del grupo KISS Media.

LAURA NÚÑEZ MARTÍN redactora en Toledo del periódico ENCLM.

ARIADNA BURGOS HERNÁNDEZ, no pudo estar con nosotros por problemas profesionales, pero ¡¡TE ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA!!

Igualmente emocionante fue el reencuentro de Javier, Julián y Laura con sus antiguos profesores.

Sin duda, un día de grandes emociones. 

Los alumnos de FP Grado Superior Procesos de Calidad en la Industria Alimentaria han visitado la Feria de AOVE & NUTS que estos días se celebra en el ferial de Talavera de la Reina

Como cada año se celebra en marzo La Global Money Week (GMW), una campaña mundial cuyo objetivo es fomentar la Educación Financiera entre los más jóvenes para que adquieran los conocimientos necesarios y puedan tomar decisiones financieras acertadas. El lema elegido de la campaña de este año es “Protege tu dinero, asegura tu futuro”, por ello, en las clases de Economía de 1º de Bachillerato hemos trabajado y elaborado un cartel sobre los fraudes financieros en redes

El martes 19 de marzo nuestros alumnos de 2°CFGBCR del IES San Isidro realizaron el itinerario de la senda ecológica en la Ribera del Tajo en colaboración con la consejería de medioambiente y Agesma

Los alumnos de Economía de 1º de Bachillerato han elaborado carteles para fomentar un CONSUMO RESPONSABLE. Han aportado su granito de arena planteando medidas para un consumo más sostenible y eficiente.

Otro año más el IES San Isidro participa en las Olimpiadas!! Las alumnas Noelia Alfaro y Claudia López de 2° de Bachillerato participaron en la Fase autonómica de la Olimpiada de Química que se celebró el pasado 7 de marzo en los diferentes campus de la UCLM.

 

¿PREPARADOS PARA UN CAMBIO DE ETAPA?